VISTER es... ¡de Cine!


Nuestra prioridad es ofrecer siempre la mejor calidad junto al mejor servicio, y todo ello pasa por trabajar y formar periódicamente a nuestro equipo de pilotos profesionales, además de disponer de drones de última generación que ofrecen las mejores prestaciones, tanto en condiciones de vuelo como en calidad de imagen.


La demanda audiovisual de estos últimos años, con el constante aumento de megapixeles, calidades 4k y 5k, rango dinámico, fps's y mucho más, obliga a los profesionales del sector a ofrecer unas prestaciones altas para complacer a todos los públicos y trabajar en todo tipo de proyectos.



Como especialistas en Drones, en VISTER hemos visto la demanda y la necesidad y, hemos actuado en consecuencia. Siguiendo con la filosofía de ofrecer lo mejor, hemos optado por ser ¡una empresa de cine!

De momento no nos trasladamos al barrio de Hollywood de L.A., pero si hemos incluido a nuestra flota algunas estrellas...



Nos complace presentar el nuevo dron de DJI que completa nuestra flota y que marcará un antes y un después en el sector audiovisual.


MAVIC 3 CINE


DJI - Mavic 3 Cine



Especificaciones generales

El MAVIC 3 CINE ya está disponible para todos los interesados que quieran calidad de imagen, propia de servicios cinematográficos profesionales, junto a una posibilidad mucho mayor a la hora de editar y colorear puesto que, este modelo tiene la posibilidad de grabar en Apple ProRes 422 HQ, Apple ProRes 422 y Apple ProRes 422 LT, a través de su cámara Hasselblad L2D-20c, con una focal de 24mm y apertura variable de f/2.8 - f/11 que permite grabar hasta a 5.1k a 60fps o 4k a 120fps.

También incorpora una telecámara con un zoom híbrido 28x.






Si estás interesado en obtener la máxima calidad para tus proyectos, contacta con nosotros y te asesoraremos.



VISTER Especialistas en Drones - La tranquilidad de elegir bien.




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo