CUBRIENDO EVENTOS DES DEL CIELO DE SON FUSTERET

El verano es un período del año apreciado por todos nosotros, época que nos gusta disfrutar de sus días largos y la buena (a veces demasiada) buena temperatura para realizar actividades al aire libre.

Entre las opciones existentes, el recinto Son Fusteret ofrece una extensa programación de conciertos y eventos para todos los públicos y edades, que hemos disfrutado con artistas de alto nivel, los cuales han llenado el recinto en varias ocasiones, como son Estopa, Rosalía, Origen-Festival, El Row o Fito&Fitipaldis, entre otros.



Si bien es verdad que acudir a un conciertazo en persona de esta magnitud es algo inolvidable, obtener imágenes y recuerdos aéreos es también una opción posible hoy en día, y los resultados no dejan indiferentes a nadie.




VISTER – Drone Services ha sido elegida para inmortalizar momentos mágicos e irrepetibles desde el aire. Como bien sabemos, las perspectivas y tomas que se consiguen desde las alturas siguen teniendo un especial atractivo para todo el público, ya que conseguimos captar la esencia desde otro punto de vista y queremos compartirlos con vosotros!


Para VISTER es un placer poder realizar este tipo de trabajos, siendo todo un reto para todos, dado que su operativa exige de una compleja coordinación con las entidades cooperantes. Así pues, hemos cubierto conciertos y eventos dentro de espacios aéreos aeroportuarios y con grandes concentraciones de gente, cumpliendo siempre con la normativa vigente y todas las normas de seguridad.

Además, muchos de los vuelos realizados fueron en horario nocturno, que dan un especial atractivo a las imágenes finales.




¡Esperamos que os hayan gustado las fotografías!

No olvides compartirlas y si quieres, déjanos algún comentario.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo