Bienvenidos al Blog de VISTER - Servicios con Drones

Actualizado: 7 nov

Estamos encantado de daros la bienvenida a nuestro blog



Vister - Servicios con Drones nace en Mallorca en 2017 ante la continua demanda y crecimiento del uso de estos aparatos, tanto a nivel particular o recreativo, como a nivel profesional, habiéndose convertido en una herramienta en muchos ámbitos técnicos.



Si bien es verdad que los drones ya se han instaurado en nuestro día a día, las normativas y leyes siguen cambiando constantemente, lo que obliga a los usuarios a estar muy pendientes de todo aquello permitido y de como hay que proceder para no entrar en problemas legales. De allí, la idea de crear éste Blog, en el que queremos tener informados a nuestros lectores y seguidores de todas las novedades y cambios que puedan afectarles para que realicen sus actividades dentro de la normativa y seguridad que exige el marco europeo de AESA - EASA.


Para ello, contamos con un equipo de profesionales cualificados y muy capacitados que trabajan diariamente para ofrecer la mejor información y soluciones. Aportan un valor valioso, estudiando cada caso en particular, sin entrar en generalizaciones que podrían conllevar errores.





¡Muchas gracias y a volar!

Empezamos esta actividad con mucha alegría y entusiasmo, por lo que esperamos que os guste, disfrutéis del contenido y podáis aprovechar al máximo toda la información que aportemos.


¿Tienes alguna duda o tema que quieras tratar?

¡Déjanoslo en los comentarios o búscanos en redes sociales!


Somos conscientes que el día a día suele ser muy ajetreado para muchos de nosotros, y que tal vez, un@ no tiene tiempo de pararse a leer nuestras nuevas entradas al blog... es por eso que también os invitamos a suscribiros a nuestra Newsletter, en la que resumiremos las noticias y novedades más importantes del sector. De esta manera tendréis a vuestra disposición y estaréis siempre informados, pudiendo consultar la información cuando mejor os vaya ;)





 


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo