Información de Contacto

Teléfono: +34 681 041 541

Email: info@vister.es

Ubicación: Palma de Mallorca

Redes sociales

Mapa Web

Certificación

Empresa asociada a

17629970_1854177154820934_35293006014225
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
LOGO VISTER SIN SOMBRA BLANCO .png

Como Operador de Drones autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), VISTER es una iniciativa empresarial llevada a cabo por dos jóvenes profesionales y entusiastas de las nuevas tecnologías y el sector aéreo.

 

En particular, la esencia de VISTER reside en la aplicación de los drones como nueva tecnología y el desarrollo de la misma. Actualmente los servicios que realizamos son relacionados al mundo audiovisual. 

 

El sector aéreo es otro de los campos donde VISTER está tomando incidencia creando experiencias aéreas para los amantes de la aviación y de aquellos que quieran vivir algo distinto. 

Nuestro objetivo presente y futuro es dar el mejor servicio al cliente, marcando la diferencia delante la competencia con nuestra atención completamente personalizado y ofrecer la mejor calidad en todos los productos. 

En VISTER miramos hacia adelante, por eso trabajamos en I+D para encontrar nuevos productos y servicios relacionados con la tecnología de los RPAS y dar así apoyo en diversos sectores para aumentando su eficiencia.  

I + D

Investigación y Desarrollo

 

Lo que conocemos como "RPAS" o "Dron" no es más que distintas maneras de denominar en gran medida aeronave no tripulada y controladas por control remoto.

Aunque la palabra "Dron" ha tomado fuerza entre la sociedad para denominar a estos aparatos voladores, en su parte técnica está destinada en mayor medida a hacer referencia a aparatos de uso militar. 

Por el contrario, un RPAS (Remotely Piloted Aircraft System) se destina a denominar a los aparatos voladores no tripulados de carácter civil. 

 

Los RPAS hace mucho años que existen, se llamava aeromodelismo ya que las aeronaeves tenían forma de avión y también se manejaban por control remoto. 

La evolución tecnológica ha llevado a una nueva creación de aeronaves de las cuales podemos encontrar multitud de variedades con multitud de funciones. 

En VISTER nos apasiona esta nueva tecnología y queremos seguir adelante investigando nuevas formas de aplicación en el mundo de la industria. Aplicaciones que faciliten tareas complejas para aumentar eficiencia y productividad. Además, para ayudar a nuestro mundo, apostamos por recursos sostenibles y energías renovables.

La robótica en su conjunto es un hecho de futuro

Proyecto VISTER

¿QUÉ ES PROYECTO VISTER?

 

En VISTER tenemos programas de crecimiento y expansión para que nuestro trabajo y esfuerzo valga la pena y queremos que todo aquel profesional que comparta nuestros principios pueda formar parte de ello y así crecer juntos. 

Animamos a cualquier piloto de RPAS, ingeniero, técnico en programación, experto en legislación aérea, etc a unirse con nosotros y formar parte de nuestro plan de futuro.  

Mándanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo. ¡Habrá mucho de que hablar!

Tú decides que futuro quieres, nosotros lo hacemos realidad.