LOGO VISTER SIN SOMBRA BLANCO .png

Como Operador de Drones autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), VISTER es una iniciativa empresarial llevada a cabo por dos jóvenes profesionales y entusiastas de las nuevas tecnologías y el sector aéreo.

 

En particular, la esencia de VISTER reside en la aplicación de los drones como nueva tecnología y el desarrollo de la misma. Actualmente los servicios que realizamos son relacionados al mundo audiovisual. 

 

El sector aéreo es otro de los campos donde VISTER está tomando incidencia creando experiencias aéreas para los amantes de la aviación y de aquellos que quieran vivir algo distinto. 

Nuestro objetivo presente y futuro es dar el mejor servicio al cliente, marcando la diferencia delante la competencia con nuestra atención completamente personalizado y ofrecer la mejor calidad en todos los productos. 

En VISTER miramos hacia adelante, por eso trabajamos en I+D para encontrar nuevos productos y servicios relacionados con la tecnología de los drones y dar así apoyo en diversos sectores para aumentando su eficiencia.  

INTEGRANTES

Piloto Comercial / Piloto de Drones

Soy piloto comercial y piloto de drones. Mi función principal es el desarrollo empresarial de VISTER buscando nuevas áreas de influencia.

Ingeniero

Soy ingeniero y emprendedor. En VISTER aseguro que la iniciativa cuente con lo último en nuevas tecnologías.

Información de Contacto

Teléfono: +34 681 041 541

Email: info@vister.es

Ubicación: Palma de Mallorca

Redes sociales

Mapa Web

Certificación

Empresa asociada a

17629970_1854177154820934_35293006014225
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon